miércoles, junio 27, 2012

CASI NADA


Tuve un punto en mi esencia
donde sentí al mar perder su orilla,
donde el reloj no ataviaba a los tiempos
para rasgar la luz.
Sólo supe mirarte y complacer
los balanceos de tu estampa.

Figura y propiedad
dejaron escaparse a la desmaña,
con la niebla del pórtico
cosida en su rocío.

No queda casi nada, casi nada del fin,
tropel inexistente
sin gozque mayoral subiendo hacia un establo
los hilos del perfume,
voluntad con retales entre sombras.

(Freya)
26 de Junio 2012





5 comentarios:

  1. Me has traído una linda estampa campechana, de esas que nos hacen estar en comunión con el planeta.

    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  2. Bien, me encanta que te hayas identificado de ese modo con mis versos. Gracias El Drac, por tu visita y tu comentario.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mary querida, ya sabes que por ti siento la más grande admiración porque como poetisa eres un ejemplo a seguir. Gracias por tu apoyo, tu constante mirar..... y por tu visita.
    Mis besos para ti.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho tu espacio, hermoso y autentico. Te invito a visitar Precious Moments un espacio que espero sea de tu agrado. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por tu visita Omayra, seguro visitaré el que me mencionas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar